Importante: ¡¡Usad un lector de rss!!

Por Juanjo Pina:

La revolución no será televisada

Lección sobre el mundo en el que vivís para que podáis daros vuestras propias lecciones. Es una buena lección: léela y compártela. No tengo muchas pero esta sí, sé que es buena y es gratis.

Raro es que yo abra gran cosa de medios de AEDE, aunque me instalaré el bloqueador por si acaso. Básicamente, no los abro porque me resultan anodinos e intrascendentes. Lo que no es mentira está mal contado, y lo que está bien está hueco de referencias y encima es siempre para vender una moto. Suponen un insulto, no a mi inteligencia, sino a mi estupidez. Por eso uso un lector de rss.

Lo que soléis llamar “manipulación” o “corrupción” en materia de medios de comunicación me parece una fruslería, es similar a cuando le pedís al Leviatán que no sea corrupto. ¿Qué esperáis, que se ganen el pan y la sal ofreciendo algo trascendente para vosotros? Ese no es su objetivo, no lo hacen, no lo han hecho, y no lo harán. Porque lo que les pedís sólo lo podéis hacer vosotros, que para eso sabéis lo que os interesa. Y, con suerte, abriréis un blog y con él una conversa sobre aquello en lo que pensáis que podéis aportar algo, pasando de objetos a sujetos.

El Marca tiene información más trascendente que el País y no te dicen que te vayan a arreglar la vida, salen tías buenas y maromos, y cuando pone “3-1”, por lo menos sabes que es verdad. Así que usad un lector de rss.

Usad un puñetero lector de rss, seréis más felices. Yo uso uno propio, muy majete, pero este que os enlazo, feedly, es gratis y lo podéis usar los que queráis. Cuando le hayáis metido esas cosas que os interesan y os parecen importantes y cada día les echéis un vistazo, tendréis muchísima más información por minuto leído y sentiréis algo parecido a estar en el monte respirando tras haber pasado mucho tiempo enchufados a un tubo de escape.

Información

Y si no sabéis por dónde empezar, os mando un .opml variadito para que en lugar de llenar un lector vacío tengáis un comienzo y borrando lleguéis a haceros VUESTRA PROPIA AGENDA. Y con eso y tiempo, ellos, simplemente, se pudrirán.

De nada.

P.D.: Compartid esto a mansalva con vuestros seres queridos, me da igual con el botón o copiando el texto que no tiene autoría, no quiero aparecer, sólo quiero que lo compartáis y me pidáis si os hace falta ayuda para arrancar.